Compartir

Existen personas que no han encontrado a su media naranja o el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. En este caso queremos contarles acerca de hechizos y amarres de amor, los cuales son realizados con magia blanca, es decir, no se trata de nada “oscuro” o “peligroso”, sino más bien de utilizar la fuerza de la naturaleza a nuestro favor.

Debido a que la mayoría de personas no suele ser experta en estos temas, intentaremos explicar de forma detallada cómo funcionan cada uno de los hechizos y amarres de amor que  describiremos a continuación.

¿Cuáles amarres y hechizos de amor son efectivos?

Realmente la gran mayoría de ellos puede ser igual de efectivos si se realizan de forma correcta. Sin embargo, es necesario ser paciente y tener dedicación para obtener resultados (como en otros aspectos de la vida). Aunque, existen hechizos más sencillos que otros, como por ejemplo, aquellos que no necesitan ningún tipo de ingredientes para su utilización.

Entre los hechizos de amor más sencillos podemos encontrar el de limpieza mental, visualización o en el que sólo necesitamos una vela blanca. Debido a su sencillez, estos serán los tres primeros que explicaremos:

·         El hechizo de limpieza mental nos permitirán limpiar nuestra mente de cualquier aspecto negativo. La clave de esta técnica se centra en el optimismo, el cual debe ser real. Para ello tendrás abrir la llave del agua y colocar tus manos bajo ella, frotándose con el jabón delicadamente y pensando en eliminar cualquier sentimiento negativo que puedas tener acerca del amor.

·         El hechizo de visualización es aquel que utiliza el poder de la mente para proyectar tus deseos. Para ello deberás meditar como una sesión corriente y cuando logres tener la mente en blanco, piensa en el amor que quieres y que lo quieres a tu lado. Si eres constante, te aseguro que pronto estará junto a ti.

·         Por último, el hechizo de amor utilizando la vela de color blanco; la cual debes colocar sobre una superficie y escribir una frase similar o igual que “el amor vendrá a mí”. Enciéndela y quédate observando cómo se consume, al mismo tiempo que piensas en el amor con optimismo.

Existen también los amarres de amor, los cuales sirven para atraer a personas que conocemos. Estos pueden ser realmente poderosos, pero hay que tener en cuenta que a veces esas personas no sienten lo mismo por nosotros y no se puede obligar a que lo hagan; de manera que es posible que no funcionen con ciertos individuos.

·         Uno de los amarres más conocidos es el de la orina, que a pesar de ser poderoso, suele ser desagradable para la mayoría. Para este amarre necesitarás tu primera orina al despertarte (colocar en un frasco de vidrio), colocar una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en el mismo y tres clavos de olor. Después envuelve el frasco con bolsa negra y escóndelo.

·         Un amarre de amor útil para una persona con la que estás saliendo es el de ropa interior. Necesitarás una prenda tuya y de tu pareja, la cuales amarraras con un cordón. Luego deberás clavar dos agujas en las mismas y decir “sólo me amarás a mi”. Finalmente entiérralas.

Si estás buscando el amor, estos hechizos seguramente podrán ayudarte en la tarea, aunque debes ser paciente, constante y poner de tu parte también, es decir, sé más sociable o intentar salir a lugares diferentes. En caso de que ya estés con una pareja y quieras amarrarlo, entonces las dos opciones mencionadas son las más poderosas que existen; por lo que si es para ti, lograrás que se quede a pesar de las dificultades puedan haber en su relación.