Compartir

Horóscopo semanal Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

El ámbito emocional de los nacidos bajo este signo está hecho un caos y lamentablemente continuará así por el día de hoy. Hay mucha inseguridad y mucha indecisión en el terreno amoroso, no están seguros de lo que quieren. No es aconsejable tomar ninguna decisión importante en el transcurso del día, al estar sumidos en tanto confusión es muy posible que la elección que hagan no sea la más conveniente. En el ámbito laboral, no lograrán destacarse porque les costará mucho concentrarse debido al desasosiego sentimental.

Con esta actitud lo único que lograrán es crear un círculo vicioso en el que muestran sus falencias y debilidades ante todos los superiores y compañeros de trabajo. Por supuesto, esto no les ayudará a ganar prestigio en el terreno laboral y eso puede costarles muy caro en un futuro cercano. En cuanto a la parte financiera, deben tener mucho cuidado para no canalizar ese desorden en la vida sentimental a través de grandes gastos innecesarios de dinero. En cuanto a los negocios, hace poco han realizado una inversión en un proyecto comercial. Sin embargo, no están ganando todo el dinero que planeaban ganar, por este motivo han comenzado a pensar en vender el negocio.

No deben apresurarse, es una excelente inversión pero deben darle un poco más de tiempo. En cuanto a la salud, los nacidos bajo este signo podrán presentar problemas de presión arterial que podrán derivar en problemas cardíacos. Eviten agitarse demasiado y consulten con el médico ante cualquier molestia o dolor, por pequeño que sea, en el área del pecho.

Horóscopo semanal Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

En el terreno profesional les será muy fácil alcanzar logros y destacarse. Hoy es un día para mostrar todo el potencial que poseen porque es muy posible que obtengan grandes compensaciones en el ámbito laboral, un ascenso inesperado o una felicitación de un jefe. Si están buscando trabajo, no dejen de aprovechar este día para acudir a la mayor cantidad de entrevistas que puedan porque es un momento muy favorable para que encuentren empleo. También existe la posibilidad de que surja un viaje largo relacionado con la profesión.

Por motivos familiares dudarán en aceptar pero piénsenlo bien porque será una oportunidad irrepetible que les abrirá muchas puertas en su ámbito profesional. En el amor, el hombre de Tauro estará sin saber qué hacer con su vida afectiva. Tú estás indiferente pero también tu pareja, ninguno de los dos se esfuerza por sacar adelante la relación. Los mueve más la costumbre que el amor. Continuarán así hasta que alguno de los dos decida terminar.

La mujer de Tauro está pasando por un período de muchos celos. No obstante, no hay ningún motivo aparente para ello, controla un poco tus celos porque la infidelidad es una idea tuya que lo único que lograrás será que él te deje por cansancio. La salud no estará del todo bien, si últimamente han sido negligentes en lo que respecta al cuidado de su salud, hoy el cuerpo se los hará notar. Los que hayan pasado por una rehabilitación por motivos de articulaciones y huesos sean muy cuidadosos porque pueden presentarse problemas en esas zonas.

Horóscopo semanal Géminis

22 de Mayo al 21 de Junio

Es un momento de definiciones en el terreno amoroso, los astros los favorecen para que la decisión que tomen sea la acertada. Sin embargo, es importante que en el día de hoy tomen una determinación en cuanto a su vida sentimental. Si llevan tiempo saliendo con alguien es hoy es el día para decidir si dan un paso más y formalizan la relación o si por el contrario terminan con esa persona para buscar a alguien que realmente los haga sentir enamorados. El hombre de Géminis, en el amor se concretarán las ilusiones que tenían puestas en una relación.

Mientras que la mujer de Géminis estará remitiéndose al pasado constantemente. Han perdonado una infidelidad a su pareja pero constantemente la están recordando, ya sea que lo expresen verbalmente o no. Perdón es olvido, si realmente perdonaste tienes que olvidar. En el trabajo, aquellas que traten con personas importantes como políticos, gerentes o personas que ocupen altos cargos en grandes compañías, van a ser ayudados por algunas de estas personas. Por recomendación de ellos recibirán un ascenso o cambio de trabajo hacia un lugar que les guste más.

. Para contrarrestar, te llegará una suma de dinero inesperado pero debes darle y buen uso y no derrocharla porque hacia el fin de semana tendrás gastos inesperados. En el ámbito laboral no estropees tu presente por algún comentario que haya llegado a tus oídos y que no te haya gustado. No le hagas caso y sigue concentrado en tu trabajo porque tendrás grandes satisfacciones.

 Horóscopo semanal Cáncer
22 de Junio al 22 de Julio

Los nacidos bajo el signo de Cáncer comenzarán esta semana de muy buen humor debido a que estarán bajo la influencia de Júpiter y la luna. También será una excelente semana para los estudios porque la luna potencia la concentración y la capacidad incorporar información. A partir del jueves y durante todo el fin de semana mejorará muchísimo la comunicación con la familia. Habrá reencuentros y reconciliaciones con parientes con los que estaban distanciados desde hace tiempo.

Será una semana con mucha actividad en todo lo referido a los negocios. Pero ten cuidado porque puede haber algún tipo de pérdida, no de un monto importante, pero aun así sería bueno evitarla. En el plano profesional, es una semana de decisiones. Desde hace mucho tiempo que no te sientes satisfecho con la labor que desempeñabas en tu lugar de trabajo. Sientes que podrías dar mucho más pero no te decides a irte por la buena relación que mantienes con tus compañeros y por el miedo a no encontrar otro lugar.

En los próximos días se te presentará una oportunidad, no la dejes pasar porque será muy buena para tu crecimiento profesional. En el amor, el hombre de Cáncer sentirá un repentino interés por contactarse con alguien de su pasado, una ex pareja con la que vivió una relación muy importante. En cuanto a la salud, es un momento para hacerse un chequeo general que permita detectar cualquier problema a tiempo. Para aquellos que desean ser padres, esta semana comienza un período de mucha fertilidad que se extenderá hasta fines del próximo mes.

Horóscopo semanal Leo

2 de Julio al 23 de Agosto

Comenzarán la semana con mucha energía que va a estar dirigida principalmente al amor y al romance. Los que tengan una relación podrán vivir noches de mucha pasión y además lograrán mejorar la comunicación con la pareja. Tendrán diálogos fructíferos, extensos y placenteros que contribuirán a conocerse mejor y a consolidar la relación. Los hombres y mujeres de Leo que están solteros, probablemente estén atravesando un momento de sanación.

Acaban de salir de relaciones amorosos muy tempestuosas y han decidido tomarse un tiempo de soledad para reflexionar sobre los errores pasados para no cometerlos nuevamente con sus próximas parejas. Tu signo está resplandeciendo, esto se debe al efluvio de la luna que se encuentra en tu mismo elemento. Tu carisma y persuasión estarán en su apogeo. Si te dedicas a alguna actividad relacionada con las ventas, aprovecha esta semana porque nadie podrá decirte que no. En el ámbito económico estarán muy favorecidos, recibirán dinero de forma inesperada de familiares.

Urano se vuelve retrógrado en el signo de Piscis, lo que implica que pueden existir peleas con las amistades. Asimismo, los próximos siete días son ideales para que pidas ese ascenso o el aumento de sueldo que tanto anhelas. Se producirá un viaje relacionado con la profesión. Tuviste que pelear mucho por ese viaje porque muchos compañeros también querían viajar pero finalmente durante esta semana te confirmarán que eres tú el elegido para realizarlo. Aunque estés feliz, no festejes desmesuradamente porque puedes herir susceptibilidades de los otros compañeros de trabajo que competían por el viaje.

Horóscopo semanal Virgo

23 de Agosto al 23 de Septiembre

En el ámbito laboral, has sentido un agotamiento tanto físico como psicológico durante las últimas semanas. Ese cansancio ha afectado tu desempeño en el trabajo porque no tenías la energía suficiente para terminar con tus tareas y el trabajo pendiente se ha acumulado. Intentabas hacerlo pero no podías y esto te ha generado mucha culpa. Sin embargo, a partir del jueves o viernes de esta semana sentirás que finalmente estarás recuperando la vitalidad y la eficiencia necesaria para realizar tu trabajo.

Con el retorno de la energía, existe la posibilidad de que quieras recuperar el tiempo perdido y realices todo de golpe. Ten cuidado, intenta guardar un poco de mesura para no cometer errores. En el terreno amoroso, la gente de Virgo deberá atravesar unas semanas de mucho desconcierto. Tu pareja estará un poco distante y no lograrás explicarte el motivo. Recuerda que el amor jamás implica imposición alguna, para lograr recuperar el cariño de tu pareja deberás recurrir a la ternura y a los detalles diarios que tienes hacia él o hacia ella.

Esta semana las cosas empeorarán porque habrá algunas peleas. Si no quieres que la relación se termine, debes respetar, dar libertad y conceder espacio a la persona que amas. Esa es la prueba de amor más convincente que puedes darle. Será una semana excelente para los negocios, te harán ofrecimientos interesantes que te permitirán en un futuro cercano obtener importantes ingresos mediante los cuales podrás estabilizar tu economía. En cuanto a la salud, estarás muy fuerte y vigoroso durante toda la semana.

Horóscopo semanal Libra

23 de Setiembre al 22 de Octubre

Será una semana muy armoniosa en lo que se refiere al ámbito familiar, habrán algunas reuniones que te permitirán reencontrarte con amigos y parientes que desde hace mucho tiempo que no veías. El lunes comienza para el signo de Libra un período durante el cual será más fácil sanar las heridas del pasado. Aprovecha este reencuentro familiar para perdonar cualquier herida o dolor que tengas referido a tu infancia. Es un momento propicio para dejar ir el resentimiento y liberarse finalmente.

En el amor, el hombre de Libra ha pasado por una etapa muy difícil, de mucha melancolía por una decepción amorosa. Estabas muy escéptico con respecto al amor y creías que nunca ibas a volver a enamorarte. Sin embargo, esta semana aparecerá la mujer que te va a devolver la capacidad de creer en el amor. La conocerás en el ámbito de las finanzas, en alguna reunión comercial o de negocios. Por su parte, la mujer de Libra que esté sola no estará disfrutando mucho de su soltería.

Evitas las relaciones serias y te limitas a fogosos encuentros sexuales ocasionales. Aunque afirmes que estás bien así, en el fondo te sientes sola. La verdadera razón por la que no comienzas una relación estable es porque tienes miedo de fracasar. En el ámbito de los negocios, recientemente has hecho adquisiciones para potenciar tus negocios. El problema es que dichas adquisiciones no son las correctas, no darán el resultado que esperas y por lo tanto no te permitirán aumentar tus ganancias.

Necesitarás recurrir a personas idóneas o expertos que puedan aconsejarte para que tu comercio salga adelante.

Horóscopo semanal Escorpio

23 de Octubre al 21 Noviembre

Escorpio es un signo especial. Normalmente los hombres y mujeres de este signo intentan romper con todo lo establecido, les gusta deshacer lo estructurado para hacerlo de nuevo. En muchas ocasiones esta es una gran característica pero en otras puede convertirse en una gran desventaja. Esta semana estarás por concluir un proyecto en el que venías trabajando desde hace mucho tiempo, conclúyelo antes de querer modificarlo y empezar todo de nuevo.

Trata de cerrar los círculos y no dejarlos inconclusos porque de lo contrario no sólo no lograrás avanzar sino que además te llenarás de frustración. En el terreno del trabajo será una excelente semana. Surgirán nuevos planes que te darán mucha ilusión y te incentivarán a trabajar más fuerte que nunca. Sin embargo, intenta conservar la objetividad a fin de evitar que tus ilusiones te hagan distorsionar la realidad. En el ámbito sentimental, los que estén casados o conviviendo no tendrán una buena semana.

En el amor, habrá momentos en los que sentirás como si no tuvieras pareja. Te sentirás solo y no lo suficientemente apoyado por la persona que amas. No obstante, esta situación no es nueva. Dedica los próximos días para reflexionar y decidir si realmente deseas compartir tu vida con una persona de esas características. Los que están solteros conocerán a alguien del signo de Aries, Leo o Sagitario y se sentirán atraídos hacia ellos.

Probablemente planeen una salida pero es recomendable que vayan con un grupo de amigos y no solos porque pueden haber sorpresas desagradables y las cosas pueden no resultar como esperaban.

Horóscopo semanal Sagitario

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Durante esta semana experimentarás mucho cansancio. Llevas muchos días de intensa actividad y tienes desfasados los biorritmos del cuerpo. De día tendrás muchas ganas de dormir y de noche desearás hacer cosas. Tienes que equilibrarte nuevamente, es importante que realices cambios en tus hábitos alimenticios para conseguir mejorar el sueño.

Olvídate del café por unos días e intenta realizar un poco más de ejercicio. En cuanto al ámbito económico, será una semana muy productiva, negociarás exitosamente un contrato o un aumento de sueldo. Habrá novedades con respecto a bienes inmuebles, puede tratarse de adquisiciones o mudanzas. En el ámbito sentimental será una semana muy interesante. Probablemente, entre el jueves y el viernes recibirás una confesión de amor inesperada.

Se trata de una persona del ámbito laboral que conoces desde hace tiempo y con tienes una cierta relación de amistad. No rechaces la proposición inmediatamente, date un tiempo para conocerlo o conocerla más. Aunque en principio no te atraiga físicamente descubrirás a una persona hermosa con la que podrás formar una pareja muy feliz. En el ámbito laboral, te harán una propuesta para cambiar de trabajo y estarás muy indeciso, sin saber si debes aceptarla o no. No obstante, no te apresures porque hacia el fin de semana tendrás la claridad mental suficiente para tomar la decisión correcta.

Por otra parte, los que estén sin trabajo, conocerán en un evento social a una persona que podrá ayudarlos a reinsertarse laboralmente. En cuanto a la salud, los dientes estarán muy vulnerables durante los próximos días. Probablemente, el dolor te impida seguir postergando la visita al odontólogo.

Horóscopo semanal Capricornio

22 de Diciembre al 21 de Enero

Será una semana tormentosa a nivel sentimental. Comenzarás la semana muy melancólica por un inconveniente que surgirá en tu relación amorosa. Sin embargo, no debes apresurarte y atormentarte con conjeturas, que probablemente sean las equivocadas. Espera a escuchar las explicaciones que tenga para darte tu pareja.

Hacia el fin de semana las cosas se solucionarán y te reconciliarás con la persona que amas. Es una relación estable y muy bien llevada, tienes todo para ser feliz así es que no te busques problemas. Por su parte, los que estén solos estarán muy enojados con la vida por las últimas malas experiencias sentimentales que han tenido. Si ese es tu caso, desearás estar solo para sanar y recomponerte. Eso está bien, tómate el tiempo que necesites.

Dentro de algunos meses cuando el rencor se vaya aparecerá el hombre o la mujer adecuada. En lo referido a los negocios, serás sumamente favorecido por los astros durante esta semana. El problema es que en ocasiones te peleas en vano, eres agresivo con las personas que trabajan para ti y buscas conflictos donde no los hay. Crees que siempre tienes la razón y estás poco dispuesto a escuchar. Si quieres abundancia recuerda que la armonía que seas capaz de crear en tus negocios te traerá grandes beneficios.

Si todos tus empleados están cómodos, trabajarán mejor y entonces empezarás a crecer y a obtener grandes ganancias. En el ámbito familiar hay grandes posibilidades de que durante la semana se produzcan peleas, evita en lo posible las reuniones familiares, por lo menos durante los próximos 15 días.

Horóscopo semanal Acuario

22 de Enero al 21 de Febrero

La presencia de Marte en la casa 3 indica que será una semana bastante difícil con respecto a las relaciones entre padres e hijos. Estarás con muy poca paciencia y eso desencadenará peleas por nimiedades, sobre todo si tus padres son personas mayores. Durante los primeros cinco días de esta semana, ten mucho cuidado con las boletas de impuestos o los papeles de índole jurídica que tengas que firmar. No es un momento propicio para hacer ninguna adquisición importante, si tenías pensado comprar un inmueble espera por lo menos hasta la semana que viene.

En el ámbito laboral, comienza para ti un período de mucha precisión, prolijidad y exactitud en el desempeño de tu trabajo. Tendrás mucho poder de concentración y podrás trabajar durante horas sin disminuir el rendimiento ni la calidad de tu labor. Durante esta semana podrás finalmente encontrar una solución exitosa, a un problema laboral que te había preocupado durante mucho tiempo. Sin embargo, aunque tu desempeño será excelente te costará mucho relajarte porque estarás muy a la defensiva. Sentirás que tu puesto de trabajo no está seguro y por eso reaccionarás de forma agresiva aún con los compañeros de trabajo que desean ayudarte.

Es una buena semana para que aprendas a manejar tus miedos de una forma más saludable e inteligente. En cuanto a la salud, empezarás a darle más importancia al cuidado de tu cuerpo y de tu mente. No será un cambio abrupto, comenzarás de a poco a incorporar hábitos saludables y a erradicar hábitos nocivos.

Horóscopo semanal Piscis

22 de Febrero al 20 de Marzo

Será una semana de mucha intensa a nivel laboral. Te serán asignadas nuevas responsabilidades y será todo un desafío poder cumplir con ellas. Esa posición era ambicionada por todos tus compañeros de trabajo, por lo tanto serán muy pocos los que te prestarán su apoyo porque la mayoría deseará que fracases para poder quedarse con ese puesto. La competencia será feroz así es que deberás tener más cuidado que nunca con todo los documentos que firmes y con todas las decisiones que tomes.

En cuanto a la salud, el cuerpo te exigirá descanso. Aprovecha el fin de semana para ir a algún lugar en donde puedas conectarte con la naturaleza y relajar la mente. Será un momento de mucha armonía familiar y eso te permitirá recargar las energías para afrontar las exigencias laborales de la próxima semana. En los negocios se producirán algunos imprevistos desagradables. Sin embargo, eres una persona que tiene toda la capacidad y la experiencia necesaria para solucionar cualquier problema.

Lo importante es que tengas confianza en ti mismo, en tus conocimientos y que tomes las decisiones con firmeza. En el terreno del amor, sentirás durante esta semana la necesidad imperiosa de contarle a tu pareja cosas del pasado que hasta ahora habías ocultado. Son hechos muy dolorosos de tú vida que has preferido callar por miedo a que si se lo decías a tu pareja, él o ella no lo entendería. Sin embargo, la relación está tan consolidada que probablemente ya tengas la suficiente confianza como para abrirle tu corazón a la persona que amas. Hazlo con confianza porque todo saldrá bien.