Compartir

Horóscopo semanal Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Esta semana se abre un periodo muy favorable para disfrutar de la vida en pareja, se reavivará la llama del amor por poco que os lo propongáis; si estás soltero, podría surgir la chispa con alguien de tu grupo de amigos como por arte de magia. Podrías recibir un dinero inesperado del fondo de garantía salarial, una herencia o una donación de un familiar. Preferirás invertirlo que meterlo en una cuenta de ahorro. Descubrirás que los sentimientos hacia esa persona han cambiado y que se han vuelto mucho más fuertes.

Horóscopo semanal Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Evita las discusiones en pareja o te pasarás toda la semana triste. Lo mejor será que no des importancia a esas pequeñas cosas que esa persona no va a cambiar. Debes aceptarlo tal y como es o cortar por lo sano, tú eliges. La silla de tu jefe peligra, pero sabes que contará contigo en cada proyecto que se vea involucrado, ¡eres su mano derecha y te adora! Comer sano no significa comer menos, no pasa nada por abusar de las verduras y los alimentos frescos pero deberías cortarte un pelo con los dulces y los procesados.

Horóscopo semanal Géminis

22 de Mayo al 21 de Junio

Disfrutarás de una semana cargada de planes en los que te convertirás en el centro de todas las miradas por tu erotismo y sensualidad arrolladora, lo que podría ocasionarte problemas de celos si estás en pareja. Has empezado a cansarte de sus inseguridades y si sigue así podría perderte. Si te centras en el trabajo, lograrás salir muy bien parado de los últimos movimientos en la oficina, solo tienes que centrarte en las cosas que realmente importan. Salud buena, te sentirás fuerte y repleto de energía.

 Horóscopo semanal Cáncer
22 de Junio al 22 de Julio

A principios de semana podría surgir un problema ocasionado por un malentendido. Hacia el fin de semana mejorará vuestra comunicación y la reconciliación será inolvidable. Si estás soltero, agosto te ofreció la oportunidad perfecta para comenzar una relación, pero sin embargo la desechaste, de momento tendrás que esperar. El miércoles o el jueves acudirás a un acto del trabajo en el que conocerás a personas que te propondrán acuerdos muy beneficiosos. Podría avecinarse un ligero resfriado.

Horóscopo semanal Leo

2 de Julio al 23 de Agosto

La crisis del inicio del verano podría volver a tu relación de pareja si no se subsanaron del todo los problemas, esta será la prueba final pero tranquilo que no terminará en ruptura. Si trabajas, tendrás que hacer un esfuerzo extra, porque esta semana tu jefe te va a pedir que eches más horas en la oficina y que vivas por y para la empresa; si así lo haces, antes de que acabe el año te recompensará con una cantidad de dinero que no esperabas. Para combatir el estrés, nada mejor que un baño y un masaje.

Horóscopo semanal Virgo

23 de Agosto al 23 de Septiembre

Momento excelente para planear un viaje al extranjero, si te apetece conocer el sudeste asiático o Japón seguro que encuentras un billete tirado de precio. Los problemas económicos que tuviste durante el verano se dan por saldados, ya puedes dedicarte a pegarte algún que otro capricho pero con cabeza y sin gastar más de lo que puedes. Si hiciste ejercicio durante el verano y te mantuviste en forma, no tendrás ningún problema de salud.

Horóscopo semanal Libra

23 de Setiembre al 22 de Octubre

Venus te dotará de un gran magnetismo, por poco que te lo propongas seducirás a esa persona que no te deja conciliar el sueño. Échale una de esas miradas y no podrá sucumbir a tus encantos. En cuestiones de trabajo no habrá cambios respecto a semanas anteriores; tendrás el mismo volumen de trabajo, ni más ni menos. Valoras la estabilidad que tienes en este momento y no te apetecerá ponerla en riesgo. Estás feliz en tu zona de confort y así seguirás por lo menos un par de años más. El estrés te ha generado unas cuantas contracturas; ve al médico porque necesitarás medicación.

Horóscopo semanal Escorpio

23 de Octubre al 21 Noviembre

Tu cuerpo se convertirá en una montaña rusa de sentimientos: desde los más ardientes hasta los más gélidos. ¿No deberías buscar un punto medio? No es un buen momento para tomar decisiones drásticas relacionadas con tu trabajo; cambia lo que no funciona pero procura mantener lo que te va bien. Tu salud es lo más importante y esta semana la tendrás que poner en el foco de atención. O cambias tu estilo de vida o no lograrás sentirte bien contigo mismo.

Horóscopo semanal Sagitario

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Momento oportuno para resetear y pasar página a esa relación que tanto daño te ha hecho. Solo si te olvidas del pasado podrás centrarte en el presente y recuerda que hay alguien que te está esperando. Si no has tenido vacaciones este verano, aprovecha para escaparte unos días; eso sí, busca un plan asequible que no desestabilice tus cuentas. Te gusta mucho comer, sobre todo las opciones menos sanas. Intenta hacer un esfuerzo y evita las comidas grasas y procesadas, además de hacer deporte y dormir las ocho horas reglamentarias.

Horóscopo semanal Capricornio

22 de Diciembre al 21 de Enero

Si estás viviendo una aventura pasajera, podría ser el momento de estabilizarla. Los astros te ayudarán a atar en corto a esa persona que hasta ahora huía de los compromisos. Si tienes pareja y llevas años desviviéndote por ella y dando más de lo que recibes quizá empieces a cansarte. Después del derroche de las vacaciones de verano, te tocará apretarte el cinturón. No puedes cenar por ahí todos los días aunque te gustaría. Gozarás de una estupenda salud, hacer deporte te sentará fenomenal.

Horóscopo semanal Acuario

22 de Enero al 21 de Febrero

Se avecinan cambios muy positivos para tu futuro sentimental si tu corazón está libre; alguien dará un vuelco a tu estado de soltería. Has pasado una racha dura con el dinero, pero te irás recuperando progresivamente. Es importante que no gastes todo de golpe y guardes algo para las fiestas navideñas, que llegarán cuando menos te lo esperas. Si tienes un dolor fuerte de cabeza debes consultárselo a tu médico, seguramente te mande un chequeo.

Horóscopo semanal Piscis

22 de Febrero al 20 de Marzo

Se te va la fuerza por la boca, Piscis, y si no controlas lo que dices podrías herir a tu pareja. Si estás soltero, tendrás que aprender a aceptarte y a quererte a ti mismo si quieres que los demás lo hagan, tienes trabajo que hacer. Esta semana podría ser algo dura, te tocará enmendar los errores que cometiste el mes pasado y demostrar que sigues siendo válido para tu puesto de trabajo. La rutina ha traído consigo hábitos saludables, sigue así.